Diseño y sostenibilidad hacen una buena combinación en manos del artista neoyorquino Boris Bally que recorre las calles de su ciudad en busca de materiales para reciclar en espectaculares muebles, accesorios para la casa y todo lo que se le pueda ocurrir...
Toda la obra de Barry merece tu atención y te recomendamos que eches un vistazo a su web en busca del objeto idóneo para tu casa (pincha aquí para ir a la home), pero para que vayas abriendo apetito te dejamos con algunas de nuestras piezas favoritas hechas con señales de tráfico descartadas y condenadas a terminar en algún basurero municipal.
A su método de producción, Bally lo califica de "humanofacturado" para indicar que todas sus piezas están realizadas 100% a mano y siempre con materiales reciclados.
Todas ellas, además, se desmontan en piezas planas para poder ser enviadas a sus compradores ahorrando packaging.
No sólo las señales de tráfico son objeto de deseo del artista de Brooklyn, también la señalización del metro de NY adquiere una segunda vida gracias a él.
Y así es cómo podría quedar tu salón con estas geniales piezas que reciclan, reutilizan y, por tanto, reducen residuos. Las tres "r" del ecologismo.