sábado, 28 de julio de 2012

ECO-DECO: TU JARDÍN SECRETO CON WOOLLY POCKET



Cualquier pared de tu casa puede convertirse en un jardín colgante con los soportes creados por Woolly Pocket. Y. si te animas, también puedes convertirlo en auténtico huerto interior.

Los soportes de Woolly Pocket son tirados de instalar y, por su bajo peso, se pueden colgar en cualquier sitio. Se pueden combinar los diferentes tamaños y formas para cultivar todo tipo de plantas, no sólo ornamentales, también hortícolas.


Pocket Science, así han llamado sus diseñadores a esta idea genial que, además, es  es 100% ecológica ya los soportes están fabricados de botellas de plástico recicladas. Su diseño está pensado para garantizar la salud de la planta ya que, en su parte posterior, posee una lengueta que va sirviendo agua directamente a la raíz de la misma, dosificando la cantidad que necesita. En el caso de que te montes un auténtico jardín colgante al estilo babilónico, también proporcionan sistemas de riego automático.

Y si no eres tan ambicioso, también tienen soportes pequeños para colocar encima de la mesa o en la repisa de la ventana, ideales también para tener tus plantas aromáticas a mano en la cocina. Los precios van desde los 25 y los 250 $, y aquí abajo te dejamos una serie de fotos de diferentes aplicaciones para ver si te animas.













Hemos catalogado a los Wooly Pocket como:










Catálogo y venta online en:
http://www.woollypocket.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario