viernes, 9 de diciembre de 2011

XMAS conTÚmista: REGALA UNA CAUSA



Las Navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que ya andas rompiéndote los sesos pensando en qué vas a regalar. Desde el conTÚmismo te proponemos que te olvides del espíritu hiper-consumista de estas fiestas y recuerdes que, en algún momento hace mucho mucho tiempo, su espíritu era compartir y hacer el bien a los demás. Así que ¿por qué no regalas una buena causa?



Apadrina un animal en peligro de extinción


Cuando adoptas simbólicamente una especie en peligro de extinción, no sólo haces un regalo maravilloso sino que permites que WWF siga con su valioso trabajo y, sobre todo, haces un bien al planeta. Sólo cuesta 40 $ y la persona a la que haces el regalo recibirá en su casa un certificado personalizado de adopción, un bonito peluche del animal en cuestión y la explicación de cómo se utilizará su dinero. Ah, y todo eso en una bolsa reciclada.


Encuentra tu regalo en:


https://wwfstore.donorportal.ca/c-11-wildlife-adoptions.aspx


Adopta un árbol
Un solo árbol genera gran parte del oxígeno que necesita una persona para respirar toda su vida, así que “regalar” uno tiene hasta un sentido metafórico, ¿no? Eso es lo que te permite la Fundación + árboles que te permite adoptar uno de los 100 millones de nuevos árboles que quiere plantar en la Península Ibérica. Obsequiar a alguien un ejemplar tan solo cuesta 40 € y te mandarán un certificado de plantación con técnicas de agricultura ecológica. Si te gusta más regalar un naranjo, lo puedes hacer a través de la protectora Adopta un Naranjo que, de esta manera, quiere proteger 1400 ejemplares en la zona de Almeria. Te mandarán un certificado, fotos del seguimiento de su evolución y… ¡las naranjas que dé!
Patrocina un espacio natural
 El Sierra Club es un pionero de la lucha por la preservación de los lugares salvajes del planeta. Son más de 100 años defendiendo que los rincones vírgenes del planeta lo sigan siendo. Puedes ayudarles en su lucha patrocinando un espacio natural dentro de los que ofertan. Nosotros hemos elegido el Ártico por dos motivos: por la precariedad de su eco-sistema a causa del calentamiento global y porque las petroleras están a punto de arrasar con la explotación de sus recursos, pero tienes muchos más donde elegir. Las aportaciones oscilan entre los 25 y 100 $. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario