miércoles, 28 de diciembre de 2011

LITTLE ESOP: MODA PARA ESOS LOCOS BAJITOS... Y ¡VERDES!




Damas y caballeros, presentamos una nueva marca, Little Esop, que acaba de lanzar al mercado ropa eco para los peques. Se trata de una línea con aires vintage, elaborada con algodón orgánico y lana natural y pensada para no pasar nunca de moda y durar y durar...


Es cierto que la ropa de niños dura dos telediarios... bien porque crecen y ya nos les cabe, bien porque la destrozan jugando. Aún así, todos queremos que nuestros canis vayan guapos, ¡y a la moda! Esop quiere solucionarnos la papeleta con una línea de ropa atemporal hecha con materiales muy resistentes que se pueda heredar y heredar y siempre quede bien. Vamos, que si tienes espacio para guardar igual tus nietos pueden acabar usando la ropa que llevaron sus padres.


Es por eso que su diseñadora, Judy Posey, puede afirmar rotundamente que la ha pensado teniendo en cuenta a las generaciones futuras. Pero no solo por eso. También porque utiliza solamente algodón orgánico y lana natural. El cultivo de algodón para el hiper-consumo de ropa - especialmente en la gama media y media-alta - causa enormes problemas medioambientales. De esta manera, vistiendo a nuestros niños con la variedad orgánica, nos aseguramos de que preservar el planeta que ellos tendrán que habitar cuando sean mayores.


Su "durabilidad" también es otro de sus aspectos "eco" más destacados. La calidad de los materias primas asegura que son hiper-resistentes a los miles de lavados a los que tendrán que ser sometidas las prendas a lo largo de su vida útil.



El diseño también tiene la misma filosofía: todas las prendas son combinables entre sí y tienen un cierto aire vintage y atemporal pensado para no pasar nunca de moda. Además de las colecciones de temporada, la marca pone a tu disposición una colección permanente de prendas básicas que han bautizado "building blocks" (bloques de construcción) pensadas para combinar con todo.



Los productos de LITTLE ESOP fomentan:


Tienes todo el catálogo en: 
http://littleesop.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario