domingo, 5 de junio de 2011

FRESH GREEN ADS: GENERAR IMPACTO SIN IMPACTO MEDIOAEMBIENTAL

En la agencia holandesa Mister Wilson están acostumbrados a crear las acciones de street marketing más ingeniosas fulminando una de las premisas de la publicidad estática y el diseño tradicional: Aprovechar soportes existentes. Y lo hacen sin devolver desechos de papel o plástico al medio ambiente; publicidad sin coste ecológico.

Idea 1: Aprovechar el agua de lluvia. ¿Se te ocurre algo más impactante que ver tu anuncio o marca en la acera tras un buen aguacero?


Idea 2: Nos gusta la playa. Marcas y auténticas esculturas promocionales hechas de arena.


El Marcador de arena: Una rueda gigante que imprime en la arena, movida por la energía más limpia y duradera: La gente. El artilugio está fabricado de material no orgánico, por lo que no deposita resíduos en el mar.


Idea 3:  Huellas en la tierra vistas desde el cielo. Eso sí, cerca del aeropuerto para que lo vea más gente.


Idea 4: Somos los más cívicos, limpiamos la calle.


Idea 5: Agua reutilizable que conforma lo que queramos; una marca, un texto o una figura prediseñada.

 

2 comentarios:

  1. Your article includes the information that i was looking for.You managed to keep it simple and understandable.Your post helps me to understand this, and i will surely recommend it to other people.Thanks and keep up the good work.
    Essay Papers

    ResponderEliminar